Crossy Road

Crossy Road: pantalla inicial

 El juego sensación del momento es Crossy Road.

 Se trata de llevar un personaje a lo largo de los peligrosos cruces de autopistas y vías férreas, así como también de ríos, bosques y hasta cascadas. Tratando de llegar los mas lejos posible, y mientras, tomar monedas en el avance para desbloquear nuevos personajes.

 El avance se mide, a mi manera de ver, por pasos, y no parece tener un final. Cada paso suma un valor al avance. Así mismo, si permaneces mucho tiempo detenido en un punto, una salvaje águila viene de la nada y debora tu personaje, sin importar que eras Drácula, un dragón o un simple conejo. Es de destacar, que cada personaje posee ciertos atributos. Por ejemplo, el dragón escupe fuego de forma aleatoria, destruyendo lo que encuentre a su paso. Drácula se convierte en vampiro y vuela en el recorrido, aunque su vuelo no supera a los autos ni ferrocarriles, ya que de igual manera debe sortear dichos obstáculos. Otros personajes poseen un ambiente particular, el fantasma por dar un ejemplo, se desplaza entre calles oscuras y sombrías, poniendo en pánico a quien consiga a su paso.

 Definitivamente, Crossy Road es un juego mágico. La diversión y el entretenimiento es casi una certeza. Su simpleza es sumamente atractiva, pero sin duda requiere de paciencia y dedicación para lograr los objetivos. 

 Pros:
-Simple y fácil de jugar.
-Gráficos simples pero llamativos.

 Contras:
-Publicidad por medio de videos algo invasiva y molesta.

Valoración Google Play: 4,7


Impresiones de pantalla.
Crossy road Crossy road
Pantallas iniciales

Crossy road Crossy road Crossy road
Crossy roadCrossy road
Personajes tratando de cruzar calles.

Crossy roadCrossy road
Eligiendo personajes.

Crossy road 
Tomando "fotografía" de arrollamiento.

Crossy road
Obteniendo obsequio.


Video promocional.

0 comentarios: