Backtrack Academy, aprende hacking en la mejor comunidad de seguridad informática.


backtrack academy


 Continuando en la onda sobre las herramientas de aprendizaje en línea, hoy les presento BackTrack Academy. Una plataforma más para aquellos ávidos de conocimiento pero con escaso tiempo, orientada principalmente a la seguridad informática, al hacking ético.

 Backtrack Academy, se define como la primera plataforma colaborativa de seguridad informática / Hacking Etico de habla hispana. Y sus cursos son desarrollados por pentester, ofreciendo hasta ahora sobre auditoría de Aplicaciones web, Ataques wireless, Hardening de servidores, Programación scripting y entre otros. Algunos son pagos y otros completamente gratuitos.

 Así mismo, en vista de que es una comunidad que comparte conocimiento ofrecen la oportunidad a aquellos que así lo deseen, de forma parte de ella como facilitador.

 Dicha plataforma, parece estar aún en fase beta, pero sí que avanza. Me he apuntado en un par de cursos para conocer las experiencia de aprendizaje y he podido notar que en promedio hay unos 3000 estudiantes, siendo esta una cifra para nada despreciable.

 Los cursos en los que me he apuntado son: Wireshark para Pentester y Web Hacking.

 En la medida que vaya avanzando les iré contando como me va; pero por ahora ánimos sobran y ganas de aprender en está nueva e interesante plataforma de aprendizaje.

0 comentarios: